Envío

Costo y Tiempo de Entrega
Costo y Tiempo de Entrega

El costo del envío es generado a partir de una tabulación automática, está tiene relación con el peso del producto y la ubicación de destino.

Una vez confirmado el pago por nuestra parte, el pedido se manda de acuerdo al tipo de envío elegido y el nivel de demanda de los pedidos a surtir y disponibilidad de la paquetería, el tiempo de la entrega de los paquetes varía de la ubicación del destinatario.

Acerca de la Entrega
Acerca de la Entrega

(Ganon Tienda en Línea) no será responsable de producto faltante cuando se haya entregado tu pedido a un tercero.

Si elegiste el servicio de paquetería externo a GANON DISTRIBUIDORA DE HABILITACIONES S.A.P.I. DE C.V. (Ganon Tienda en Línea), cualquier pérdida, daño o retraso en el tiempo de entrega, GANON DISTRIBUIDORA DE HABILITACIONES S.A.P.I. DE C.V. (Ganon Tienda en Línea) no se hará responsable de los perjuicios directos o indirectos, causados al Remitente, al Destinatario o a cualquier tercero.

Distribuidora de GANON DISTRIBUIDORA DE HABILITACIONES S.A.P.I. DE C.V. (Ganon Tienda en Línea), no es responsable por pérdida, daños, mala entrega, no entrega o entrega demorada del envío, por paqueterías externas a la nuestra incluyendo:

Caso fortuito, fuerza mayor u otra causa fuera del control de GANON DISTRIBUIDORA DE HABILITACIONES S.A.P.I. DE C.V. (Ganon Tienda en Línea) o de la empresa prestadora del servicio de paquetería Actos o disposiciones de cualquier autoridad. Incorrecta o incompleta información del domicilio del destinario. Utilizar un embalaje o empaque insuficiente o inadecuado. Cada guía electrónica generada por Tienda en Línea GANON hacia las paqueterías externas, será considerada como un solo servicio, siempre y cuando se especifique en este documento. Más de dos paquetes podrán ser enviados en el mismo servicio, siendo responsabilidad de Tienda en Línea GANON determinar el número de paquetes para evitar pérdidas en el transporte. Los sobres serán considerados como un paquete individual.

Las tarifas por el servicio, a excepción de las correspondientes a mensajería, se determinan con base al peso bruto del paquete ya sea real o dimensional, el que resulte mayor. Las Partes reconocen y aceptan que toda fracción de kilogramo se redondeará al kilogramo siguiente. Tienda en Línea GANON está de acuerdo que en caso de que no se manifieste o declare en la Guía Nacional ESTAFETA el peso del envío, ESTAFETA dentro de sus sistemas automáticamente asignará a dicho envío o paquete el peso de 10 kilogramos.

Retiro en Sucursal
Retiro en Sucursal

Próximamente.

Rastreo del Pedido